cada vez que estoy estresada o de mal humor me recuerdo a mi misma que tengo dos opciones: seguir así, o empezar a mirar las cosas que me molestan con mejor cara. con la teoría vamos bien, pero me falta llevarlo a la práctica. esto es lo que pretendo hacer de ahora en más. obviamente, todos tenemos altibajos, pero cuando el 90% de los días son altibajos es cuando te das cuenta que necesitas que algo cambie. ya esta. el papel de dolida, de deprimida, de resentida, de enojada, nos cansó a todos. por qué si siempre tenemos esas dos elecciones decidimos seguir estresados? porque es fácil, por eso. es cómodo. es conocido.
bueno si de elecciones se trata yo quiero elegir mejor a partir de ahora. quiero elegir más alegrías que lamentos. quiero hacer cosas para estar bien. quiero despreocuparme. quiero dejar de sentir que nada de lo que hago es suficiente. que no sirvo. que tengo que ser de cierta manera para que la gente no me deje.
se trata de cambiar la persona que soy y cambiar ahora. dejar de esperar a que pase algo importante que me haga cambiar. porque el cambio empieza por uno y lo quiero ahora. lo quiero YA.
y ahora llevo esas dos elecciones siempre conmigo. porque el único destino seguro es el que creamos nosotros mismos.