miércoles, 15 de junio de 2011

me molesta.


esto es cierto en muchos aspectos, por ejemplo a mi me molesta muchisimo darme cuenta que estoy pensando en lo bien que me cae. no porque este flasheando amor, porque nada que ver. es más bien el no saber manejarme lo que me molesta. yo solía engancharme más rápido que cualquier persona en este mundo, y aprendí a dejar de hacerlo porque.. primero y principal, era medio de psycho, seamos honestos. y ademas, porque me di cuenta que al final nunca estaba segura cuál era realmente el motivo por el que me había enganchado. porque si fue tan fácil para mi amar a una persona como la amé y después encapricharme con x persona en el verano sabiendo poco y nada sobre él.., entonces capaz me enamoraba más de no estar sola que de la persona en sí.  y ahora por ejemplo, no se bien qué hacer. ni como jugar el juego, porque por más de que no tenga ningún tipo de sentido (NINGUNO), me cae bien. osea, realmente bien. y me molesta cuando me trata bien y me dice cosas porque no le creo. perdí la capacidad de creer en palabras tiernas. y no quiero volver a ser esa persona que confía, que se engancha en seguida, porque capaz él sabe jugar mejor. y, siendo realistas, las probabilidades son que sea todo un juego.
que desgaste mental todo esto. siento que estoy jugando al TEG versión relaciones sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario