miércoles, 17 de agosto de 2011

Estos dos últimos años trabajé un montón en aprender a valerme por mi misma. A no dar todo, a controlar la dependencia, a dejar de ser posesiva.. Algunas cosas todavía necesitan un poco más de trabajo, otras capaz se me fueron de las manos y terminé en el otro extremo. Pero en lineas generales, sí. Aprendí a vivirme mas a mi y menos al otro. Y es cansador, es muy cansador porque no es algo que me salga genuinamente. Tengo que esforzarme todos los días. Y a veces.. Hoy por ejemplo, extraño esa época en la que me dejaba estar, en la que dejaba a la gente entrar como si nada, en la que no estaba a la defensiva o no analizaba cada mínimo detalle. A veces extraño esa sensación que tenia, como de estar completa.
Y que se yo, sí, obvio que me da miedo creer que nunca me voy a volver a sentir así. Tampoco se cómo podría volverme a sentir así si nunca le doy la oportunidad a nadie..
Todavía me cuesta distinguir hasta qué punto algo es sano o deja de serlo.
Todavía me cuesta distinguir entre cuándo algo vale la pena y cuándo no merece el esfuerzo. Ahora, por ejemplo, no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario