domingo, 9 de octubre de 2011

'basura blanca nunca aprende' me dijo ayer mi amigo Ale

Si la intención era molestarme, lamento informarles que todavia les falta mucho para ser venenosas. Mas bien estan en la escala 'ya nadie se interesa por lo que hacemos, llamemos la atención de cualquier forma posible'. Esta bien, se merecen un aplauso por pena, clap clap.
Creo que mas que nada esto me abre los ojos y me sirve para darme cuenta lo pobre que es esta escena, en la que hasta los que dicen "no, yo ya superé los bardos de la movida. No me interesa" se prestan a pendejadas. Pendejadas como esta por ejemplo. Esta muy bien, sigan siendo asi de maduros, sigan pretendiendo que tienen todo resuelto con sus vidas mientras se hunden en su propia mierda.
Dejame pensar si esto relamente me afectó o simplemente me dió pena agena....
Si, pena it is. Pena porque te la hicimos caber mil veces y esto es lo mejor que tenes para dar en respuesta? Que pobreza. Los felicito por su decadencia mientras yo no podria estar mejor con la vida. GOD: mi carrera, mis amigos, mi trabajo, Disney. Aguante todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario