lunes, 28 de noviembre de 2011

Dato Curioso

Que interesante esto de que por A o por B siempre termine apareciendo gente en mi vida que solía ser muy amiga tuya y ahora por distintos motivos si te ven la cara te escupen. Que interesante como, además de que aparecen en mi vida, llegan con distintos planes para hacer tu vida un poco más complicada de lo que ya es, porque bueno.. cuando una persona es medio psicótica la vida no es precisamente fácil supongo yo.
También me interesa remarcar algo que me llega siempre de cada persona que deja de tolerarte, y es lo mucho que yo te hice la vida imposible a vos 'la pobre piba que nunca hizo nada y siempre fue tan buena', que interesante es tu capacidad para ponerte constantemente en el papel de victima.
Pero la mejor parte es que creas que vos y yo tenemos algun tipo de parecido. Dejame explicarte la diferencia entre: una vez en mi vida salir con un chabon medio enfermo mental volverme medio loca, cansarlo, que me corte y flashear emo, de: que cada una de tus relaciones sea enfermiza (porque bueno, vos estas medio enferma) y que termines cagandola incluso con personas increiblemente buenas que pudieron, no se por qué, alguna vez darte todo.
Asique no seamos hipócritas, es hora de asumir la responsabilidad de cada uno. vos y yo no estamos ni cerca de parecernos, y no hay nada mio en vos excepto claro, mis sobras. Porque aparentemente te gusta bastante ser mi sombra. No se, para pensarlo.

2 comentarios:

  1. que interesante como le voy a romper la cara si sigue diciendo pelotudeces sobre vos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA TE AMO HASTA PLUTON <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar