viernes, 30 de diciembre de 2011

Cierre 2011


Este año fue muy interesante. En mi caso estuvo dividido en dos partes:
La primer parte fue desde principio de año hasta Agosto. Fue como una resaca del 2010, todavia muy dubitativa, todavia con cosas que aprender, todavia creciendo y volviendome más fuerte. Dentro de la desepcion por la que ya venia velando, me despcionaron de nuevo. Y fue feo, sí, pero no fue el fin del mundo. Estuve deprimida, es verdad. Y vaga. Buscando motivos que me levantaran de la cama.
Hasta que empecé a trabajar, y esto se une directamente con la segunda parte del año. Empecé la facultad, esta vez haciendo una carrera que me apasiona, y puse muchas ganas y mucha energia en todo lo que tuviera que ver con ella. Esto, más estar trabajando en San Fernando me unió de nuevo a mi familia materna, que por vivir lejos los tenia un poco 'olvidados', me sirvió para volverme más independiente y más responsable.
La verdad es que este fue un año muy importante tanto para mi familia como para mi. Fue un año de cambios.. quizas materiales, y un año en el que amoldé todo lo que ya habia aprendido en el 2010.
Claro que viví varias desepciones a lo largo del año, supongo que mi vida sentimental todavia no la tengo resuelta del todo. Me mandé cagadas, oculté cosas que después tuve que admitir, me involucré con gente que no valía dos segundos de mi tiempo, pero en su momento, tanto con sus cosas positivas como negativas, me divertí. Intenté dejarme llevar, ser menos controladora de mi misma, una tarea que todavia practico porque me cuesta bastante.
También fue un año de apariciones, algunas demasiado inesperadas que me tambalearon un poco, pero que, con altibajos y todo, pude controlar y seguir adelante. Va, pude? Hay algunos sentimientos que todavia no termino de definir, pero que por suerte, ya no me ganan. Ya no abarcan mi todo.
Me equivoqué, me caí, me levanté, me terminé de entender a mi misma, aprendí, seguí creciendo. Perdoné e hice a un lado los rencores.
La verdad es que a la hora de hacer el cierre me doy cuenta que no fue un mal año. De todas formas, todo sigue su curso y todo evoluciona, por lo tanto espero de brazos abiertos al 2012 más segura de mi misma y mucho más fuerte como persona. Se que el año que esta por llegar me tiene preparadas un millon de cosas increibles y no puedo esperar. GRACIAS 2011, HOLA 2012 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario