domingo, 5 de febrero de 2012

If/then

Se que ya se dijo todo lo que habia por decir, y no miento cuando digo que lo perdoné. Pero si hay algo que me sigue molestando es lo mucho que yo solia disfrutar ciertas cosas sin ningun esfuerzo. Ahora no es lo mismo, y odio que no sea lo mismo. Pongo de ejemplo mi cumpleaños: Todos mis cumpleaños fui la persona más positiva y alegre del mundo, podia haber un tornado en la calle que yo ese día lo pasaba increible. Hace dos años que esa alegria que tenia sin intentarlo no es la misma, y la extraño un monton. No quiero tener que esforzarme para pasarla bien el día que siempre fue mi preferido. Si tan solo hubiera esperado unos días más.., y mi cumpleaños seguiria siendo el día mas alegre de cada uno de mis años.
'Si tan solo..' es la frase que más uso cuando de este tema se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario